https://www.forokymco.es/topic/46992-hola-soy-de-agility-city/
Hola soy de Agility City - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Buenas noches. tengo una agility city ya muy cascada. un saludo a todos.
nuevos usuariosholasoydeagility
https://www.forokymco.es/topic/28761-me-presento/
Me presento - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Hola soy nuevo un saludo a todos salud. El problema es que hace una semana me entregaron la miler y el freno delantero esta muy flojo lo he llevado al taller y...
me presentonuevos usuariospresentacionesde
https://www.forokymco.es/topic/19992-presentacion/
Presentacion - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Hola buenas noches a todos los foreros, espero aprender muchas cosas de mi superdink con todos vosotros , un saludo
nuevos usuariospresentacionde
https://www.forokymco.es/topic/9776-saludos-desde-barcelona/
Saludos desde Barcelona - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Hola! Soy Jordi y soy propietario desde hoy mismo de una superdink 125 con ABS.Llevo un tiempecillo leyendo el foro para dar el paso de comprar esta scooter, y...
desde barcelonanuevos usuariossaludospresentaciones
https://comunidad.universitarios.cl/t/quiero-estudiar-fonoaudiologia/101581
Quiero estudiar fonoaudiologia! - Introduccion de Nuevos Usuarios - Red de Universitarios
Jun 6, 2009 - holaa mi nombre es paula, voy en cuarto medio y me gustaria estudiar fonoaudiologia.. quiero estudiar en antofagasta pero la carrera solamente esta en la...
nuevos usuariosquieroestudiarfonoaudiologiaintroduccion
https://www.forokymco.es/topic/28545-una-hermana-j300-por-madrid/
Una hermana J300 por Madrid - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Hola a todos, Me presento por aqui con una Kawa J300, hermana de la SD300. Al final me decidi por esta unicamente por la estetica. A punto de pasar la revision...
nuevos usuariosunahermanapormadrid
https://www.forokymco.es/topic/13511-un-saludo-a-todos/
Un saludo a todos - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Pues eso un saludo desde una k-xct 300.
nuevos usuariosunsaludotodospresentaciones
https://www.forokymco.es/topic/25540-presentacion-de-un-novato/
Presentacion de un novato!! - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Hola a todos desde Torremolinos ( Malaga) es un placer estar en este foro y espero aprender truquillos y haber si yo os puedo ayudar en algo.
nuevos usuariospresentaciondeunnovato
https://www.forokymco.es/topic/25984-desde-sant-boi-barcelona/
DESDE SANT BOI (BARCELONA) - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Muy buenas, me presento. Mi nonbre es Juan Carlos y desde hoy a las 18:00 horas soy propietario de una flamante Superdink 125i-ABS color TITANIO. Por...
sant boinuevos usuariosdesdebarcelonapresentaciones
https://www.forokymco.es/topic/37196-hola-muy-buenas/
hola muy buenas - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Buenas, solo presentarme soy usuario de esta magnifica moto y quiero poder compartir experiencias de ella y informarme de las de otros usuarios/as. comparto...
nuevos usuariosholabuenaspresentacionesde
https://www.forokymco.es/topic/46960-me-presento/
Me presento - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Soy David y acabo de comprar una Agility City 125
me presentonuevos usuariospresentacionesde
https://www.forokymco.es/topic/47552-me-presento/
Me presento - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Hola buenas tardes soy victor de valencia me e comprado una yager 125 de segunda mano .Un saludo
me presentonuevos usuariospresentacionesde
https://www.forokymco.es/topic/33960-presentacion/
Presentacion - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Me llamo Miguel soy de Valencia y me he comprado una xcitin de 500 encantado de pertenecer al foro un saludo
nuevos usuariospresentacionde
https://www.forokymco.es/topic/2722-saludos-desde-madrid/
Saludos desde Madrid - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Buenas noches a todos. Me llamo Marcos y soy nuevo en el foro y en el mundo de las dos ruedas, pese a que tengo el carnet de moto (el A1 para motos de hasta 75...
desde madridnuevos usuariossaludospresentaciones
https://www.forokymco.es/topic/7239-buenas-me-vuelvo-a-presentar/
Buenas, me vuelvo a presentar. - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Hola ta todos, hace un momento he puesto un post y se me comenta que pase por presentaciones antes. En su momento lo hice pero ahora al mirar solo veo este...
nuevos usuariosbuenaspresentacionesde
https://www.forokymco.es/topic/25092-presentacion/
Presentacion - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Hola soy pako desde barcelona me alegra pertenecer a este foro
nuevos usuariospresentacionde
https://www.forokymco.es/topic/40287-me-presento/
Me presento - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Buenas a todos, Soy propietario y conductor de una People S 125cc nueva dese hace menos de un mes. Me he registrado para compartir experiencias y ayudarnos en...
me presentonuevos usuariospresentacionesde
https://www.forokymco.es/topic/45049-presentacion/
presentacion - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Hola. Me acabo de sacar el A2 y me gusta mucho la super dink 300i, y era para saber mas cosas cosas de ella. Saludos
nuevos usuariospresentacionde
https://www.forokymco.es/topic/13784-hola-a-todos-chics/
hola a todos chic@s - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Buenas un nuevo usuario se presenta a todos vosotros
hola a todosnuevos usuarioschicpresentacionesde
https://www.forokymco.es/topic/30581-desmontar-cuadro-superdink-300i/
Desmontar cuadro Superdink 300i - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Quiero desmontar el cuadro del velocimetro y cuentavueltas para cambiar la iluminacion y ajustarlos porque vibran y hacen mucho ruido.
nuevos usuarioscuadropresentacionesde
https://www.forokymco.es/topic/10800-hoola-k-xct/
hoola k xct - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Buenas tardes a todos. Me uno al club con una k-xct 300....
nuevos usuarioskxctpresentacionesde
https://www.forokymco.es/topic/2356-presentacion/
Presentacion - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
En Primer lugar felicitaros por este gran foro espero poder aportar mi granito de arena y compartir experiencias con todos vosotros poseo una kymco superdink...
nuevos usuariospresentacionde
https://www.forokymco.es/topic/39472-presentacion/
Presentacion - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Muy buenas noches a todos, he adquirido hace poco una kymco.
nuevos usuariospresentacionde
https://www.forokymco.es/topic/731-hola-soy-sirenon/
Hola, soy Sirenon - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Vengo de los anteriores foros y tengo un Superdink 125.
nuevos usuariosholasoypresentacionesde
https://www.cerdanyolactiva.cat/es/registro-usuarios/
Registro nuevos usuarios/as - Cerdanyola Activa
nuevos usuariosregistrocerdanyolaactiva
https://www.forokymco.es/topic/23591-me-presento/
Me presento - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
me presentonuevos usuariospresentacionesde
https://www.forokymco.es/topic/39759-presentacion/
presentacion - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
hola buenas me presento al foro un saludo. Gracias
nuevos usuariospresentacionde
https://www.forokymco.es/topic/17010-saludos-desde-sevilla/
saludos desde Sevilla - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Saludos desfe Sevilla
desde sevillanuevos usuariossaludospresentaciones
https://www.ascensoristas.net/viewtopic.php?p=16
DE OBLIGADA LECTURA A TODOS LOS NUEVOS USUARIOS DEL FORO - Ascensoristas
los nuevosdelecturatodos
https://www.forokymco.es/topic/1243-presentacion-des-de-barna/
presentacion des de Barna - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Hola, muy buenas tardes a todos! Soy Susana de Barcelona, la novia de XaviOPC, que me ha "medio obligado" a registrarme en el foro, aunque no tengo una Kymco,...
nuevos usuariospresentaciondesbarna
https://www.forokymco.es/topic/37232-presentacion/
Presentacion - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Hola buenas a todos. Soy nuevo aqui. Propietario de una AK550. Gracias
nuevos usuariospresentacionde
https://www.forokymco.es/topic/2067-hola-soy-peret/
Hola soy Peret - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Buenas!! me presento, soy Pere y me compre una superdink 125 negra. soy de Barcelona, la verdad que estoy muy contento con la moto y espero compartir muchos...
nuevos usuariosholasoyperetpresentaciones
https://www.forokymco.es/topic/31562-hola-a-tods/
Hola a tod@s!! - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Muy buenas, tengo una Agility City, son nuevo en el foro y espero aprender muchas cosas con vosotros.
nuevos usuariosholatodpresentacionesde
https://www.forokymco.es/topic/22701-presentacion/
presentacion - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Muy buenas a todos Mi nombre es Joaquin y soy nuevo en el foro Tengo una Superdink 125I ABS
nuevos usuariospresentacionde
https://www.forokymco.es/topic/34211-presentacion/
Presentacion - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Hola buenas ,Soy Javier Hernandez un saludo para todos
nuevos usuariospresentacionde
https://www.forokymco.es/topic/11658-nuevo-forero-de-kymco/
Nuevo forero de kymco - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Muy buenas a todos , aqui otro mas para el foro. Espero ser bien recibido jeje Me he comprado una kymco people gti 125 y bastante contento, la unica pega que...
nuevos usuariosdekymcopresentaciones
https://www.forokymco.es/topic/12190-me-presento/
Me presento - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Hola me llamo Roberto soy de zaragoza y tengo una kymco agility city 125 desde hace dos dias, buscando los manuales he aparecido en este foro. No se nada de...
me presentonuevos usuariospresentacionesde
https://www.forokymco.es/topic/35798-hola-desde-castellon/
Hola desde Castellon - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Buenos dias me llamo Francisco y soy otro afortunado que se ha hecho con una SuperDink 350 nuevecita y rojita, saludos a todos.
nuevos usuariosholadesdecastellonpresentaciones
https://www.ascensoristas.net/viewtopic.php?t=8740
Obsequio de 200 Puntos a los Nuevos Usuarios Registrados - Ascensoristas
los nuevosusuarios registradosdepuntos
https://www.forokymco.es/topic/38938-cambio-de-bujia-people-200s/
Cambio de bujia people 200s - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Presentacion...hola amigos....encontre este foro ya que tengo q cambiar la bujia y me llevo a este grupo que se lo ve bien bueno...soy Ignacio de Mendoza...
nuevos usuarioscambiodepeoplepresentaciones
https://www.forokymco.es/topic/24035-saludos/
saludos - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Hola a todos desde cordoba!
nuevos usuariossaludospresentacionesde
https://www.forokymco.es/topic/40868-nuevo-en-el-foro/
Nuevo en el foro - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Buenas noches a tod@s, soy stecnico y soy novato en el foro, he comprado de 2 mano una Grand Dink de 125cc del 2017, saludos y gracias a todos!!
el foronuevos usuariosende
https://www.forokymco.es/topic/46827-hola-a-todos/
Hola a todos! - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me presento. Tenia hasta hace unos dias una Kymco Supuerdink 125i y la he vendido para comprarme la nueva DTX125. A ver si...
hola a todosnuevos usuariospresentacionesde
https://www.forokymco.es/topic/6300-saludos-y-gracias/
SALUDOS Y GRACIAS - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Buenas noches desde la madrugada Primero saludaros a todos aquellos que lean estas escasas lineas, pero sobre todo decir que la labor de todos juntos es para...
nuevos usuariossaludosgraciaspresentacionesde
https://www.forokymco.es/topic/39824-saludos/
Saludos - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Un saludo desde Malaga.
nuevos usuariossaludospresentacionesde
https://www.forokymco.es/topic/31278-saludos-a-todos/
saludos a todos - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Hola un saludo de un nuevo forero desde Pamplona
nuevos usuariossaludostodospresentacionesde
https://www.forokymco.es/topic/16713-nuevo-en-el-foro/
Nuevo en el foro - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Hola buenas,estoy esperando a que me entreguen una SD300 y deseando compartir experiencias con vosotros :motito :motito
el foronuevos usuariosende
https://www.forokymco.es/topic/45572-presentacion/
presentacion - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
buenas tardes , soy propietario de una kynco sd 300 desde el 2010 y me gustaria poder contar ,consultar y participar en vuestros foros , me llamo jose maria y...
nuevos usuariospresentacionde
https://www.forokymco.es/topic/40116-saludos-desde-sevilla/
Saludos desde Sevilla - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Muy buenas, me llamo Rafa y soy de Sevilla. Recientemente he adquirido mi primera moto, que es la Kymco Zing II Darkside, es la primera vez que manejo una moto...
desde sevillanuevos usuariossaludospresentaciones
https://www.forokymco.es/topic/15519-saludos-al-foro/
Saludos al foro. - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Saludos a todos, soy nuevo, en este foro, y con una Superdink desde hace 7 horas.
nuevos usuariossaludosforopresentacionesde
https://www.forokymco.es/topic/30592-kymco-300i/
Kymco 300i - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Buenos dias, soy de Lleida y quiero, si es posible, hacerme yo mismo el mantenimiento de mi moto. Confio en vuestras experiencias para hacerlo. Un saludo a...
nuevos usuarioskymcopresentacionesde
https://www.forokymco.es/topic/30982-nuevo-kymkero/
Nuevo kymkero - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Hola foreros, pues me acabo de comprar una Superdink 125 de 2014 de segunda mano y me he dado de alta para acceder y compartir toda la info que tanto se...
nuevos usuariospresentacionesde
https://www.forokymco.es/topic/14114-hola-desde-barcelona/
hola desde barcelona - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Hola desde bcn hace un mes que me compre la moto de segunda mano y ando muy feliz con ella gracias por aceptarme
desde barcelonanuevos usuariosholapresentaciones
https://stake.pe/promociones/usuarios-nuevos-recibe-5-soles
Para nuevos usuarios: Recibe S/5 en tu tercera apuesta
nuevos usuariospararecibeentu
https://www.forokymco.es/topic/9929-presentacion/
Presentacion - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Hola a todos, recientemente he comprado una Super Dink 300i ABS y me gustaria disfrutar de ellas y aprender cosas de todos vosotros y ayudar en lo posible a...
nuevos usuariospresentacionde
https://www.jnjvisionpro.com/es-cl/learning/potential-new-wearers/
Conversando potenciales nuevos usuarios de lentes | JnJVPRO
Muchos factores pueden contribuir a que un paciente se quede callado sobre el deseo de probar los lentes de contacto, pero usted puede ayudar el paciente
nuevos usuariosconversandodelentes
https://www.forokymco.es/topic/4863-saludos-de-uno-de-madrid/
Saludos de uno de Madrid - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Hola a todos,me presento como dicen las normas. Soy Ricardo y estoy pasando un tiempo por Valencia.Me gustan las motos y me estoy planteando comprar una de...
nuevos usuariossaludosdeunomadrid
https://www.forokymco.es/topic/4376-re-presentacion-de-rucaqui/
Re: Presentacion de rucaqui - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
HOLA A TOTOS, OTRO NOVATO Q SE UNE DE VALENCI.
nuevos usuariospresentacionde
https://www.forokymco.es/topic/21009-saludos-desde-tarragona/
saludos desde Tarragona - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Hola a todos, soy nuevo en esto, y hace un mes que tengo una zing II plateada :motito , que ayer ya me dejo en el suelo llorando_ debido al aguaplaning. Total...
nuevos usuariossaludosdesdetarragonapresentaciones
https://www.forokymco.es/topic/25336-me-presento/
me presento - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
hola a todos, me llamo Antonio y acabo de adquirir una bet win
me presentonuevos usuariospresentacionesde
https://www.forokymco.es/topic/10890-presentacion-nuevo-usuario/
presentacion nuevo usuario - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
hola soy saludos desde cadiz soy nuevo propietario de una superdink 125 la cual solo llevo 300 kilometros y encantado con ella.un saludo a todos.
nuevo usuarionuevos usuariospresentacionde
https://www.forokymco.es/topic/18659-super-dink-en-proyecto/
super dink en proyecto - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Buenas!! Me llamo Gerard y soy de cerca de Barcelona, en breve tengo decidido comprar una kymco super dink 125 ABS pero tengo algunas dudas. No se si es mejor...
en proyectonuevos usuariossuperdinkpresentaciones
https://www.forokymco.es/topic/4233-hola-a-todos-desde-bilbao/
hola a todos desde bilbao !!! - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
pues como bien dice el titulo hola a todos, me presento.... soy usuario del foro daelim, tengo una s3 en concreto. y despues de abrir un tema para una posible...
hola a todosdesde bilbaonuevos usuariospresentaciones
https://www.forokymco.es/topic/17426-presentacion/
Presentacion - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Hola Buenos dias desde barcelona
nuevos usuariospresentacionde
https://www.forokymco.es/topic/41648-muy-buenas-soy-david/
Muy buenas, soy David - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Buenas tardes, soy David y estoy pensando en adquirir una xciting 500 de segunda mano, ya que mi antigua xmax 250 a muerto. Saludos a todos!
nuevos usuariosbuenassoydavidpresentaciones
https://www.forokymco.es/topic/30780-hola-chavales/
Hola chavales!! - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Me presento, Soy Digit, de Barcelona con una Kymco Xciting 400i del 2017. Nos vemos por la carretera V'ss
nuevos usuariosholachavalespresentacionesde
https://www.forokymco.es/topic/15422-presentacion-a-foro-kymco/
Presentacion a foro kymco - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
Hola buenas a todos los usuarios de el foro me llamo edu soy de castellon y tengo xct 125 i un saludo para todos :motero
nuevos usuariospresentacionforokymcode
https://www.forokymco.es/topic/11578-saludos-desde-santander/
Saludos desde Santander!!!! - Presentaciones de nuevos usuarios - ForoKymco
buenas noches a todos!!! despues de visitar el foro como invitado, m e decidido a registrarme y aki estamos, para ayudar y k m ayuden si m fuera necesario!!!...
nuevos usuariossaludosdesdesantanderpresentaciones
https://www.ecwid.com/es/que-es-ecwid
¿Qué es Ecwid? Guía para nuevos usuarios
Mar 13, 2025 - Así estarás preparado para empezar una tienda en línea. Lee esta guía gratuita para saber cómo puedes vender online con Ecwid en España en unos sencillos pasos.
esecwidparanuevosusuarios
https://www.forokymco.es/topic/17530-hola-a-todos-me-deje-las-llaves-del-obsturador-en-el-maletero/
hola a todos .me deje las llaves del obsturador en el maletero - Presentaciones de nuevos usuarios...
hola a todos. me deje las llaves dentro del maletero de mi xciting 500. alguien sabe que puedo hacer? podre desarmar los laterales o abrirlo de alguna forma?...
https://macray.com/alli-encontraras-bonos-para-nuevos-usuarios-y-no-ha-transpirado-con-el-fin-de-algunos-que-bien-se-realizan-lapso-registrados/
Alli encontraras bonos para nuevos usuarios y no ha transpirado con el fin de algunos que bien se...
Apr 25, 2026 - Read our post titled Alli encontraras bonos para nuevos usuarios y no ha transpirado con el fin de algunos que bien se realizan lapso registrados to learn more...