Robuta

https://comunidad.movistar.es/discussions/22/no-quiero-que-me-llamen-de-movistar-a-estas-horas-/289559 No quiero que me llamen de movistar a estas horas. | Comunidad Movistar - 289559 Pues eso. Demasiado hasta el gorro me tienen los de jazztel, como para encima tener que aguantar las chorra-ofertas que me hacen a las 21:30.Y que sigan... -... quiero que me llamen